Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Flick siembra dudas sobre la continuidad de Thiago y Alaba en el Bayern

Por: Staff FT 19 Jun 2020

Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich, se pronunció sobre la situación actual de Thiago y David Alaba, quien terminarán su vinculo con el equipo al termino de la temporada


mira el video de la nota

Tras conquistar la Bundesliga, Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich, habló sobre la situación contractual de Thiago y Alaba, quienes podrían dejar el equipo al termino de la temporada.

“Thiago es un jugador excepcional, un futbolista excepcional. Le da a cada equipo un nivel de juego fantástico y es muy inteligente. Me encantaría que se quede aquí. Él y el club lo saben. Me gustaría para él y [David] Alaba estará con nosotros el año que viene. Somos optimistas de que funcionará. Sin embargo, nunca se sabe en los deportes cómo resultan las cosas. Ambos jugadores son los mejores, los mejores jugadores “, mencionó el estratega.

Leroy Sané se va del Manchester City

No obstante, el club mantiene el interés de renovar el contrato de ambos futbolistas, quienes se han consolidado como pieza clave en el Bayern.

Este video te puede interesar

Por lo pronto, lo que suceda con Thiago y Alaba deberá resolverse antes de que se reanude la UEFA Champions League, justa en la que Bayern se juega el pase a los cuartos de final ante el Chelsea de la Premier League.   

Con el título de campeón, el Bayern se despedirá de la Bundesliga con tres partidos, ante el Freiburg, Wolfsburg, y el Bayer Leverkusen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?