Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leroy Sané se va del Manchester City

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

mira el video de la nota

La etapa del futbolista alemán, Leroy Sané en el Manchester City llegará a su fin, el extremo alemán descartó renovar con el club en este verano

La etapa del futbolista alemán, Leroy Sané en el Manchester City llegará a su fin, el extremo alemán descartó renovar con el club y su futuro se apunta al Bayern Múnich. Durante una conferencia de prensa, el estratega español, Pep Guardiola, reveló que ya rechazó renovar en varias ocasiones y por lo tanto está más que claro su deseo de salir de la institución inglesa.

Este video te puede interesar

“No quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta temporada acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene. El club le ofreció la renovación dos o tres veces pero la rechazó”, declaró Guardiola.

Neymar, obligado a devolver 6.8 millones de euros al Barcelona

Dentro de la misma línea, Guardiola indicó que no desea tener a jugadores de forma incómoda dentro del club, esto más allá que Sané tendrá o no minutos en lo que resta de la campaña, por lo que considera que es sano para el equipo y futbolista tomar rumbos separados.

“Queremos jugadores que quieran jugar aquí. Es un chico increíble, lo quiero mucho, no tengo nada contra él, pero ha decidido que quiere otra aventura en su carrera”, agregó el estratega.

Sané llegó al Manchester City en el 2016, procedente del Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania y desde entonces ha disputado 134 partidos y ha logrado anotar 39 goles y dar 45 asistencias. Durante su estancia ha ganado siete títulos entre dos Premier League, dos Community Shield, dos de la Copa de la Liga y uno más de FA Cup.

Desde hace varios meses se indicaba que el cuadro alemán del Bayern Múnich ha estado cerca de fichar al elemento y pagarían cerca de 60 millones de euros, al menos es lo que ha trascendido.

Padres e hijos que celebran en el Futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News