Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hans-Dieter Flick, cuarto DT en Selección de Alemania con pasado en Bayern Munich

Por: Futbol Total 25 May 2021

Hans-Dieter Flick, cuarto DT en Selección de Alemania con pasado en Bayern Munich

Hans-Dieter Flick es nuevo entrenador de la Selección de Alemania, el cuarto que tiene pasado en el FC Bayern Munich de la Bundesliga, el más ganador del país

El estratega Hans-Dieter Flick ha sido anunciado oficialmente anunciado como entrenador de la Selección de Alemania posterior a la Eurocopa que se disputará en este verano del 2021 y que significará el último torneo para Joachim Löw. Sin embargo, la llegada de Hansi Flick será apenas el segundo estratega que tenga un pasado del Bayern Munich.

Este video te puede interesar

A pesar que el FC Bayern es el equipo más ganador en la Bundesliga, sus entrenadores no han sido requeridos para dirigir al cuadro germano teniendo a otros protagonistas en sus banquillos, esto ya con los 11 entrenadores que ha tenido el combinado teutón desde sus inicios como equipo nacional.

UEFA Conference League: Qué es y qué equipos participarán

Franz Beckenbauer

Comenzó su carrera con el Bayern Munich como jugador siendo multicampeón, de igual forma como futbolista logró ser Campeón del Mundo y de Eurocopa con la Selección de Alemania. Entrenó al equipo germano y ya en el banquillo logró ser Campeón del Mundo en 1990.

Erich Ribbeck

Dirigió al Bayern Munich entre 1992 y 1993 pero sin mucho éxito, posteriormente se hizo por tres años con el cargo de entrenador en la Selección de Alemania pero tampoco logró tener un gran éxito al frente de los germanos.

Jürgen Klinsmann

Jugó para Bayern Munich en los noventa, con Alemania logró ser Campeón del Mundo y de Eurocopa como jugador, posteriormente para el proceso de Alemania 2006 como entrenador, pero no logró más que un tercer lugar. Posterior a este paso, dirigió al FC Bayern, pero apenas logró ganar una Bundesliga.

Hans-Dieter Flick

Jugó en el Bayern Munich y logró ganar 4 Bundesligas, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania: posteriormente como entrenador se hizo con siete títulos; dos Bundesligas, una Copa de Alemania, una Supercopa de Alemania, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora se hará cargo de la Selección de Alemania a partir de este 2021.

Cristiano Ronaldo: Los 4 campeones de goleo en más de una liga top de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News