Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hertha Berlin formará su academia de eSports

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2018

El club alemán desea encontrar a los mejores jugadores de FIFA


Hertha Berlin formará su academia de eSports

Los eSports han tomado gran fuerza en los últimos años, tanto así que ahora un equipo de Alemania está planteándose seriamente dar el paso de crear una academia dedicada a los deportes electrónicos. se trata del Hertha Berlin, quien se encuentra “buscando nuevas formas de innovar y romper nuevos límites como club de la Bundesliga”, comenzando a buscar talento online y haciendo scouting.

El conjunto alemán tiene como objetivo descubrir y desarrollar los mejores talentos del FIFA en la región gracias al apoyo de la firma de seguros AOK Nordost quien se encargará de transmitir el mensaje de una vida saludable entre los gamers. Además el club desea liderar la innovación en relación con la transformación digital del club aunado a la educación y desarrollo del talento de los jóvenes.

VER MÁS: Quién es Andrés Ibargüen, nuevo refuerzo del América

Este video te puede interesar

Berlín, Brandeburgo y Mecklenburg-Vorpomme serán las sedes de los eventos en los que se hará el scouting para encontrar a los jugadores más talentosos de FIFA de entre los jóvenes de 12 y 18 años. En cada evento se encargarán de escoger de dos a cuatro gamers.

“Hemos decidido tomar la decisión y unirnos a la industria de los deportes electrónicos. Y continuar la tradición de seguir nuestro propio camino individual. Queremos impulsar nuestra academia de fútbol ya exitosa y llevar ese éxito a los eSports y al mundo digital. Nuestro objetivo es explorar talentos y desarrollar una gama de profesionales de los eSports innovadores y sostenibles de Hertha BSC”, expresó Paul Keuter, miembro de la junta directiva de Hertha Berlin.

VER MÁS: Mourinho padece “demencia senil”: Antonio Conte

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?