Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jadon Sancho, sancionado por violar el protocolo

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

mira el video de la nota

Jadon Sancho y Manuel Akanji del Borussia Dortmund fueron multados por la Liga Alemana de Fútbol, luego de violar protocolo

El regreso de la Bundesliga en medio de la pandemia del Coronavirus derivó en un riguroso protocolo que tiene como objetivo evitar contagios. Sin embargo, no todos han cumplido y el último escándalo fue protagonizado por jugadores del Borussia Dortmund, entre ellos Jadon Sancho.

Este video te puede interesar

El jugador fue multado por la Bundesliga por saltarse el protocolo, una sanción que llegó después de que se publicarán unas fotos en las que el inglés y cuatro compañeros se cortaron el pelo. Los futbolistas del Dortmund no portaban las mascarillas protectoras.

Ante las imágenes, la  Liga Alemana de Fútbol  actuó de inmediato y multó a los jugadores, enfatizando en que, el castigo es únicamente para ellos y no para el club.

“Está claro que los jugadores profesionales también tienen que cortarse el pelo, pero eso debe ocurrir siguiendo las normas de higiene. El club les había dado las facilidades para hacerlo”, dice un comunicado de la DFL.

Wolverhampton bajaría precio de Raúl Jiménez

Sancho y Manuel Akanji, deberán cumplir con una sanción económica aunque se desconoce el monto, mientras que los otros tres jugadores involucrados lograron eludir el castigo, por falta de pruebas concluyentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News