Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton bajaría precio de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Wolverhampton bajaría precio de Raúl Jiménez

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez, quien está en la mira del Manchester United y la Juventus, tendría una rebaja en su precio

Falta poco para el regreso de la Premier League y con ella el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez volverá a la actividad, su nombre sigue sondando ante un eventual cambio de equipo, pues su nombre ha sonado en el Manchester United y la Juventus, principales pretendientes del atacante quien por ahora pertenece al Wolverhampton.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio italiano Tutto Juve, el equipo inglés estaría bajando el precio de la carta de Jiménez hacia los 18 millones de libras esterlinas, es decir, 22 millones de dólares, algo para que el equipo ingrese dinero durante la crisis provocada por el Coronavirus (COVID-19), pero ante esto de todas formas estarían perdiendo una buena parte de dinero luego que compraran la carta del mexicano al Benfica por 32 millones de libras esterlinas.

Chucky Lozano podría ir al Parma en préstamo

Por otro lado, el diario inglés The Sun, que también recogió la información surgida por el sitio italiano, ha señalado que con ese precio el equipo de los Wolves le darían un impulso bastante importante al equipo de los Red Devils para hacerse de los servicios del futbolista surgido de las Águilas del América

Mientras que en Inglaterra hicieron eco a las declaraciones que el padre de Raúl Jiménez realizó, mismas en las cuales señaló que a su hijo le emociona que equipos como el Manchester United y la Juventus estén interesados en adquirir su carta. Por el momento todo se mantiene como un rumor al respecto, pues el futbolista ha sonado para varios equipos en el verano.

Mexicana Silvana Flores es nuevo refuerzo del Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News