Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano podría ir al Parma en préstamo

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Chucky Lozano podría ir al Parma en préstamo

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano está en las puertas de salida del Napoli y el Parma ya pone los ojos en un préstamo

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano está en las puertas de salida del Napoli de la Serie A de Italia, pues parece que no lo tienen contemplado de cara a lo que será la temporada 2020-2021 y a pesar de estar en la campaña que no se ha podido terminar, pero desde ahora se está manejando la posibilidad de salir del club.

Este video te puede interesar.

Según el portal Tuttomercatoweb, el equipo de Aurelio De Laurentiis, está buscando como venderlo para recuperar algo de la inversión que se hizo por él, cerca de 50 millones de dólares. “Luego de veintitrés juegos, luego de tres goles, luego de dos asistencias (“). El impacto con el futbol italiano no fue óptimo, primero Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso nunca le dieron las llaves del ataque, o mejor dicho, le quitaron el llavero”, pero la realidad es que con los tiempos que se están viviendo parece imposible una venta.

Golazo de ‘Tecatito’ Corona en la reanudación de la Liga Portuguesa

En todo caso sería un préstamo con opción a compra; “Nadie pagará a Nápoles 42 millones de euros (47.2 millones de dólares después de la devaluación por el coronavirus) por Lozano, a menos que un cambio de sentido lo suba en las jerarquías en las próximas semanas… Por ahora es, sin embargo, un fracaso histórico”, indicó la misma fuente.

El Parma levanta la mano

Ante estas dudas del Napoli con Lozano, un futuro incierto y muchos equipos preguntando por el atacante azteca, el propio Parma de Italia ha hablado de la posibilidad de tener al mexicano en caso que se diera la salida del delantero de Costa de Marfil, Gervinho.

“¿Lozano en préstamo nombre interesante si Gervinho se va? Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de Covid-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos los huesos rotos lo suficiente”, indicó Daniele Faggiano, presidente deportivo del equipo.

Borussia Dortmund y la oferta millonaria por José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News