Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de ‘Tecatito’ Corona en la reanudación de la Liga Portuguesa

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Golazo de ‘Tecatito’ Corona en la reanudación de la Liga Portuguesa

El atacante mexicano volvió a la acción con el Porto en la Liga Portuguesa, y aunque su equipo perdió, celebró su tercer gol en la temporada

El mexicano Jesús ‘Tecatit0’ Corona inició con el pie derecho la reanudación de la Liga Portuguesa, luego de hacerse presente en el marcador para conseguir el empate del Porto ante el Famaliçao. Para su mala fortuna, el club local respondió de inmediato con el gol Pedro António Pereira, que significó los tres puntos.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo, Porto y la Famaliçao no se hicieron daño. Fue hasta la segunda mitad cuando el cuadro local tomó la ventaja con el gol de Fábio Martins que aprovechó un error del guardameta Agustín Marchesín al minuto 48′. Sin embargo, los Dragones respondieron gracias al extremo mexicano, que recibió un pase certero y de gran manera disparó de zurda para vencer al arquero rival al 74′,

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y tan solo cuatro minutos después, Pedro António Pereira convirtió el segundo gol y definitivo para el Famaliçao. 

Víctor Guzmán, buscado en Alemania y España

La derrota abre la posibilidad de que Benfica tome la primera posición de la tabla general, debido a que apenas los separa un punto y mañana tendrá la oportunidad de conseguir tres, cuando se enfrente a Tondela en el marco de la Jornada 25 de la Primeira Liga.

En el ámbito individual, ‘Tecatito’ celebró su tercera anotación, en una temporada en la que ha lucido por sus extraordinarias asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News