Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán, buscado en Alemania y España

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Víctor Guzmán, buscado en Alemania y España

La calidad del futbolista mexicano, Víctor Guzmán, no ha sido puesta en duda y a pesar de su compleja situación es buscado por equipos de Alemania y España.

La calidad del futbolista mexicano, Víctor Guzmán, no ha sido puesta en duda pero luego de todos los temas extra cancha que ha tenido, el futbolista de los Tuzos de Pachuca no ha dejado de tener ofertas dentro del futbol de Europa, en específico de la Bundesliga de Alemania y LaLiga de España para negociar con el futbolista, pero todo esto será hasta que pueda existir una resolución al respecto de su caso.

Este video te puede interesar

El jugador fue enviado de vuelta a Pachuca luego que Chivas de Guadalajara lo había comprado, previo al Clausura 2020, de acuerdo con el diario récord, el volante ofensivo interesa en el extranjero y sería su prioridad si logra salir sin daño alguno del veredicto final para este verano.

Las bajas que tendría Chivas para el Apertura 2020

“Tiene mercado en el extranjero, Alemania y España esperan que definición tendrá su situación, porque es el volante ofensivo con más gol en los últimos años en todo Latinoamerica, habrá que esperar como se va dando todo”, reveló la fuente al diario mexicano.

Importante recordar que el jugador dio positivo por cocaína en el examen antidopaje que se les realizó a los elementos del equipo Rojiblanco durante la pasada temporada. En estos momentos, el futbolista que ha estado cuatro meses sin actividad se encuentra a la espera de la Prueba B, esto para poder definir su futuro y saber si continuará inhabilitado o en todo caso ya podrá volver a las canchas.

Hasta antes del confinamiento debido al Coronavirus (COVID-19), Guzmán se encontraba haciendo servicio social en busca de poder mejorar su imagen.

Mientras tanto dentro de la Liga MX hay por lo menos un par de equipos que tienen el interés que se llegue a una resolución positiva para el jugador, pues desean tenerlo entre sus filas, uno de los equipos con los que se le ha relacionado ha sido con las Águilas del América.

Chivas y Ponchito González, sin acuerdo económico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News