Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas que tendría Chivas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Las bajas que tendría Chivas para el Apertura 2020

El equipo de Chivas de Guadalajara ha estado moviendo el mercado de rumores de cara al Apertura 2020 y tendría varias bajas dentro del plantel

El equipo de Chivas de Guadalajara ha estado moviendo el mercado de rumores de cara al Apertura 2020 con y tendría prevista ciertas bajas para este verano, esto debido a las deudas que tiene la directiva y ante la situación actual, necesita otras opciones para saldar la operación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa Pelota Querido, mismo que es transmitido por YouTube, las bajas de Guadalajara serían para intentar pagar la deuda que tiene con los Rayos del Necaxa por 20 millones de dólares, mismo que es parte de la compra por Christian ‘Chicote’ Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Pérez. El equipo Hidrocálido puso como condición a Chivas fichar a tres futbolistas para poder obtener a Calderón, quien era el gran deseo de los Rojiblancos.

Alejandro Zendejas de Chivas se iría a la MLS

Ante la presión que tenían debido a que las Águilas del América también habían preguntado por ‘Chicote’ fue que decidieron hacerse con ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, en busca de ganar un jugador de calidad con proyección de Selección Mexicana y para emigrar al futbol de Europa, pero esta transacción parece que les saldrá más cara de lo previsto.

Los Rojiblancos darían a José Madueña y Raúl Gudiño a los de Aguascalientes pero esto no sería suficiente para que la deuda quedé finiquitada. De esta forma estarían analizando la posible transferencia e importante salida de Antonio ‘Pollo’ Briseño hacia el mismo equipo de los Rayos, algo que está analizando la directiva y cuerpo técnico del equipo, pues se trata de un activo que podría ayudar a pagar a estos futbolistas.

De igual forma está el caso del mediocampista, Alejandro Zendejas, quien se ha mencionado que tiene una oferta por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos para emigrar del equipo Tapatío.

Por otro lado, están al pendiente de lo que suceda con Eduardo ‘Chofis’ López, quien no ha renovado su contrato y está el caso de José Juan Macías, que estaría negociando su salida al LOSC Lille de Francia.

Chivas prioriza el regreso de Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News