Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas de Chivas se iría a la MLS

Por: Futbol Total 29 May 2020

Alejandro Zendejas de Chivas se iría a la MLS

El futbolista de 22 años, Alejandro Zendejas, dejaría a las Chivas de Guadalajara luego que tiene una oferta de la Major League Soccer en Estados Unidos

Los rumores de posibles fichajes y bajas dentro de las Chivas de Guadalajara están en aumento y conforme las semanas avanzan se habla cada vez más de posibles nombres que estarían fuera del club como Raúl Gudiño o José Madueña, pero ha surgido el nombre de otro canterano que se despediría de la institución para este mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ‘Lideres del Rebaño’, el futbolista de 22 años, Alejandro Zendejas, estaría viviendo sus últimos momentos como Rojiblanco, ya que la fuente indica que tiene una oferta desde el extranjero, en específico de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde ya estuvo militando este elemento.

Ponchito González se perfila para llegar a Chivas

Zendejas se encuentra recuperando de una lesión que sufrió durante un partido ante Rayados de Monterrey en la categoría Sub 20. El extremo de Chivas fue sometido a una operación de ligamento cruzado, por lo que no ha tenido actividad desde el pasado mes de octubre del 2019.

El jugador tuvo cierta etapa de brillo bajo el mando de José Saturnino Cardozo, quien le dio más minutos con el primer equipo, pero no entra en planes bajo el mando de Luis Fernando Tena y como ha sido negocio para varios jugadores del equipo Rojiblanco durante los últimos años, verían a la MLS como una ventana de oportunidad, tanto en el tema deportivo como en el económico.

Zendejas comenzó su carrera con el FC Dallas de Estados Unidos, posteriormente llegó a Chivas, quien lo cedió al Zacatepec del extinto Ascenso MX y posteriormente vio su regreso al equipo Rojiblanco. Con Chivas ha ganado una Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX.

Chivas, con opciones para ocupar lugar de Raúl Gudiño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News