Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prioriza el regreso de Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 28 May 2020

Chivas prioriza el regreso de Víctor Guzmán

El mediocampista mexicano podrá volver pronto a la actividad y todo indica que podría ser Chivas el equipo en el que continúe su carrera

El regreso de Víctor Guzmán a las canchas parece inminente, el jugador habría librado un castigo mayor luego de ser notificado por un resultado adverso en un control antidopaje y todo indica que para el Apertura 2020 volverá a jugar, aunque aún se desconoce con qué equipo lo hará.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a Raúl Gómez, reportero de Tiempo Extra, Chivas mantiene en sus planes al mediocampista, por lo que en cuanto se aclare su situación, el club tapatío reactivará las negociaciones con Club Pachuca.

“Una vez se arregle su situación, continúa en planes con Chivas. Ambas partes están dispuestas a retomar la negociación y ‘Pocho’ busca volver a jugar, en el equipo que sea. Está recibiendo apoyo por parte de los dos equipos”, escribió Raúl Guzmán en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, la misma fuente confirmó que sí existió acercamiento por parte de la directiva de América, sin embargo, “Tenían que lanzar una mejor oferta a la de Chivas, difícil por la situación que actualmente se vive”.

América y Pachuca tendrían cambio Roger Martínez-Rubens Sambueza

Por lo pronto, Guzmán continúa en Pachuca a la espera de una resolución favorable que le permita regresar a las canchas, luego de estar inactivo cerca de seis meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News