Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Pachuca tendrían cambio Roger Martínez-Rubens Sambueza

Por: Futbol Total 28 May 2020

América y Pachuca tendrían cambio Roger Martínez-Rubens Sambueza

Los rumores no han cesado desde que terminó el Clausura 2020 y ahora se tendría un cambio de América y Pachuca por Roger Martínez-Rubens Sambueza

Los rumores no han cesado desde que terminó el Clausura 2020 y uno de los que más ha sonado durante meses es que el veterano jugador de 36 años, Rubens Sambueza sigue con el deseo de regresar a las Águilas del América para ser refuerzo en el Apertura 2020 y así poder retirarse como azulcrema, Miguel ‘Piojo’ Herrera lo desea pero reconoce que es difícil tenerlo por el número de extranjeros que ya tienen dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar

Además de ese factor, Herrera ha indicado que el precio que le puso Grupo Pachuca a su ficha es demasiado elevado, aunque reconoció que le gustaría contar con sus servicios, a pesar de su veteranía, pues ha mostrado que sigue teniendo un buen desempeño físico y futbolístico.

América trabaja en renovación de Emanuel Aguilera

Aunque su fichaje no se vislumbra complicado, ha sido el periodista Fernando Cevallos de BeIN Sports, quien ha encendido el humo al asegurar que tanto Águilas como Tuzos estarían fraguando un intercambio de jugadores que pondría en la palestra al atacante colombiano, Roger Martínez en la ruta de Pachuca.

El intercambio o trueque se trataría de un préstamo por el siguiente año futbolístico y el equipo de Pachuca estaría satisfecho con la llegada de un atacante luego que el equipo se quedará sin una pieza fundamental ante la salida de su goleador argentino, Franco Jara, quien parte a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Dallas FC.

Sin embargo, esta transacción se vislumbra complicada, sobre todo por la diferencia de edad y precio entre estos dos activos, aunque considerando que se trataría de un préstamo, esta condicionante podría inclinar la balanza a que sea posible.

Miguel Herrera renovará este jueves con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News