Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera renovará este jueves con América

Por: Futbol Total 27 May 2020

Miguel Herrera renovará este jueves con América

Miguel Herrera confirmó que renovará contrato con América en los próximos días, una decisión que será punto de partida para comenzar a trabajar en el Apertura 2020

La pandemia del Coronavirus postergó las negociaciones entre Club América y Miguel Herrera para la renovación de su contrato. No obstante, el estratega declaró que “estaremos llegando a un acuerdo entre hoy y mañana para empezar a planear lo que sigue”.

Este video te puede interesar.

En entrevista con Pressport, Herrera habló sobre sus proyectos, asegurando que se ve dirigiendo por muchos años más al América, un equipo en el que ha conquistado grandes títulos, que han consolidado al club como el máximo ganador del futbol mexicano.

El ‘Piojo’ Herrera vive su segunda etapa al frente del América; en el Clausura 2012 llegó por primera vez al banquillo de las Águilas, en la que comandó al equipo para que conquistara el histórico campeonato de Liga MX ante Cruz Azul (Clausura 2013), una final vibrante que tuvo que definirse en penales tras el empate agónico de las águilas en tiempo de compensación.

Desmienten interés de América en Víctor Guzmán

Mientras que en la actual etapa, Herrera sumó a su palmarés el título de Liga MX en el Apertura 2018, una vez más ante Cruz Azul. Además conquistó la Copa MX en el Clausura 2019 contra los Bravos de Juárez y se hizo del Campeón de Campeones al superar a Tigres.

Con la cancelación del Clausura 2020, América ya se prepara para el Apertura en el que se esperan algunos movimientos en la plantilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News