Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desmienten interés de América en Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 27 May 2020

Desmienten interés de América en Víctor Guzmán

En esta semana surgió el rumor de que América estaría interesado en Víctor Guzmán, pero otra versión la descartó recientemente

Esta semana surgió el rumor de que América estaría interesado en fichar a Víctor Guzmán para la siguiente temporada, al igual que las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, ese rumor sería falso ya que de momento las Águilas no están interesadas en el mediocampista del Pachuca.

Este video te puede interesar.

Lo anterior de acuerdo al reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, quien respondió a una publicación sobre la posible llegada de Rubens Sambueza y Guzmán a Coapa. En ese sentido, el comunicador señaló que en el caso particular del mexicano se trata de un rumor falso, aunque no habló del tema del argentino.

Guzmán se encuentra con ocho meses de inactividad, pues aunque se mantuvo entrenando no tuvo posibilidad de jugar tras dar positivo en dopaje. A la directiva de Pachuca le corresponderá definir lo que pasará con el jugador, pues luego de dar positivo se cayó su fichaje con las Chivas para el Clausura 2020.

En cuanto a América, actualmente Miguel Herrera cuenta con Richard Sánchez, Santiago Cáseres y Fernando González para desempeñarse en la misma posición en la que juega Víctor Guzmán. Por ello, de momento no sería una opción para las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News