Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán desatará pelea entre América y Chivas

Por: Staff FT 27 May 2020

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán, con futuro incierto, desatará una batalla entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara


Víctor Guzmán desatará pelea entre América y Chivas

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán tiene un futuro incierto luego de arrojar un resultado analítico verso en una prueba de dopaje, el cual se dio a conocer en enero pasado. El equipo de las Chivas de Guadalajara lo fichó para el torneo Clausura 2020, pero ante este inconveniente hizo que la transacción no se pudiera concretar. Ante esto, las Águilas del América aparecería en el mapa para hacerse con sus servicios.

De acuerdo con el periodista de beINsports, Fernando Cevallos, reveló en su cuenta de Twitter que el futbolista de 25 años estaría listo para volver dentro del torneo Apertura 2020 y que el equipo azulcrema estaría interesado en ficharlo, después de quedar libre de toda sanción por dopaje, lo que resultaría en un bombazo dentro del mercado.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Cuando se vio involucrado en el tema de dopaje, el equipo de Guadalajara expresó que el jugador regresaría a los Tuzos de Pachuca, pero ahora que se vislumbra su regreso dentro de las canchas, el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez no lo dejaría ir y reactivaría las operaciones con los hidalguenses para recuperar al mediocampista.

Durante las últimas temporadas, Guzmán había sido uno de los futbolistas mexicanos más destacados dentro de la Liga MX y a pesar que su nombre sonaba para el futbol de Europa, luego del dopaje, deberá de mostrarse nuevamente ante meses sin tener ningún tipo de actividad profesional.

Rayados pone 2 jugadores por Chicote Calderón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?