Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund y la oferta millonaria por José Juan Macías

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Borussia Dortmund y la oferta millonaria por José Juan Macías

El Borussia Dortmund estaba dispuesto a poner una millonada por José Juan Macías hasta antes que entrara el tema del Coronavirus (COVID-19)

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, que actualmente milita en las Chivas de Guadalajara a pesar de todo lo que ha sucedido en el futbol mundial, se mantiene en la mira de los equipos de Europa, en donde desde Francia y Alemania serían un posible destino para el jugador, al menos hasta antes del Coronavirus (COVID-19) lo tenían muy presente en la mira.

Este video te puede interesar.

El canterano Rojiblanco se ha convertido en uno de los buscados por los scouts europeos y desde octubre pasado, el Borussia Dortmund fue quien reveló esta situación a través del cuarto episodio de su serie que se puede ver en Amazon Prime TV “Inside Borussia Dortmund”, que tienen el proceso de visoría mismo que estaban cumpliendo con el atacante desde que estaba en el Club León y por el que estaban comprometidos a hacerse con sus servicios pero la situación actual ha detenido todo.

Víctor Guzmán, buscado en Alemania y España

De acuerdo con el periodista de la cadena Fox Sports México, Gustavo Mendoza, indicó en el programa ‘La Última Palabra’ que hasta antes del Coronavirus los alemanes tenían una oferta muy alta para quedarse con la ficha del atacante azteca, así lo confesó; “creo que antes de la pandemia, iba a ofrecer entre 15 y 20 millones de dólares”.

Todo parece indicar que la situación cambiaría debido a los complicados momentos que se están viviendo, mientras que todo indica los Germanos desean repetir la hazaña del astro noruego Erling Haaland a quien compraron por 22.4 millones de dólares al Red Bull de Salzburgo y ahora tiene un valor cercano a los 90 millones de dólares, quien además parece no durará mucho en el club.

Negociaciones entre Chivas y Lille por Macías ya habrían iniciado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News