Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Silvana Flores es nuevo refuerzo del Chelsea

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Silvana Flores es nuevo refuerzo del Chelsea

Luego de su paso por Arsenal, la juvenil mexicana tomará un nuevo reto en su carrera al fichar con el Chelsea, donde jugará Champions League la siguiente temporada

Silvana Flores, mediocampista mexicana y habitual convocada a selección, se convirtió en nuevo refuerzo del Chelsea de cara a la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

La jugadora de 18 años llega proveniente del Arsenal, club al que agradeció en un emotivo mensaje de despedida publicado en sus redes sociales.

“Estoy tan agradecida de que tuve la oportunidad de aprender de estos jugadores de clase mundial. No puedo expresar cuánto significa haber sido parte de un club tan especial. Lamentablemente, me despido ya que continuaré mi viaje a otro lado. Siempre tendré un lugar en mi corazón para el Arsenal, y estoy agradecida por todas las oportunidades que me ha brindado. Les deseo lo mejor a todos los ‘gunners’, fue un placer jugar con ustedes, aprendí mucho todos los días”, expresó la mexicana.

Alejandría Godinez se despide de Pachuca Femenil

Flores fue parte de la Selección Mexicana que arribó hasta la final del Mundial Sub-17 disputado en Uruguay en 2018. Su talento y liderazgo le ganaron el cariño y admiración de la afición, y hoy por hoy es considerada una de las grandes promesas del futbol femenil mexicano.

“¡Felicidades Silvana! Estamos muy contentos y deseando ver lo que el futuro en lo que el futuro te depara en tu nuevo destino: Chelsea Football Club Women”, escribió la agencia que representa a la jugadora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News