Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandría Godinez se despide de Pachuca Femenil

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Alejandría Godinez se despide de Pachuca Femenil

La guardameta Alejandría Godínez, le dijo adiós a las Tuzas del Pachuca con una emotiva carta publicada en sus redes sociales

Las Tuzas del Pachuca sufrieron su segunda baja de cara al torneo Apertura 2020. La guardameta Alejandría Godínez, una referente y líder del equipo, le dijo adiós a la institución con una emotiva carta, en la que agradeció y comunicó su decisión.

Este video te puede interesar

“Hoy me despido de una de las mejores instituciones de México. Gracias Club Pachuca por tantos bellos momentos y por tanto aprendizaje. Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el fútbol profesional y me guiaron a convertirme en la jugadora que siempre quise ser. No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora. Estoy eternamente agradecida. A mis profes en Calero, ustedes saben todas las horas de sudor, lagrimas, esfuerzo, y risas. Los llevaré en mi corazón siempre y espero volvernos a encontrar. A la afición, gracias por estar en las buenas y en las malas. Y a mis compañeras y cuerpo técnico, les deseo todo el éxito del mundo. Siempre tendrán una compañera y amiga en mi. Nos vemos pronto en las canchas”, escribió la arquera de 26 años.

Nailea Vidrio se despide de Pachuca Femenil

Godínez se unió al club hidalguense cuando el torneo Apertura 2017 ya estaba en marcha. Poco a poco comenzó a ganarse el puesto titular, que en aquel entonces le pertenecía a Miriam Olmos y en la fase final de la justa terminó siendo la portera que disputó los partidos; edición en la que las Tuzas arribaron hasta la final en la que perdieron ante Chivas.

A partir de aquella final, Godínez no soltó el arco y se consolidó como una de las mejores jugadoras de Pachuca y de la Liga MX Femenil. Motivo por el que su decisión resultó sorpresiva e inesperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me despido de una de las mejores instituciones de Mexico. Gracias Club Pachuca por tantos bellos momentos y por tanto aprendizaje. Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el fútbol profesional y me guiaron a convertirme en la jugadora que siempre quise ser. No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora. Estoy eternamente agradecida. A mis profes en Calero, ustedes saben todas las horas de sudor, lagrimas, esfuerzo, y risas. Los llevaré en mi corazón siempre y espero volvernos a encontrar. A la afición, gracias por estar en las buenas y en las malas. Y a mis compañeras y cuerpo técnico, les deseo todo el éxito del mundo. Siempre tendrán una compañera y amiga en mi. Nos vemos pronto en las canchas. 💙 #tejuroqueteamo💙

Una publicación compartida de Alex Godinez (@alexgodinez12) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News