Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Nailea Vidrio se despide de Pachuca Femenil

Por: Staff FT 03 Jun 2020

La juvenil jugadora de las Tuzas del Pachuca se despidió del Club Pachuca para asumir nuevos retos en su carrera


Nailea Vidrio se despide de Pachuca Femenil

Luego de tres años defendiendo la camiseta de Pachuca Femenil, Nailea Vidrio anunció su salida de la institución para asumir nuevos retos en su carrera. La jugadora de 17 años mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales para comunicar su decisión y agradecer al equipo y afición.

“Hoy toca despedirme a la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y sobretodo muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución que nos ha dado tantas alegrías a mí y a mí familia”, escribió Vídrio.

Este video te puede interesar

Nailea heredó la pasión por el futbol de su padre, Manuel Vidrio, histórico ex jugador de los Tuzos del Pachuca, que la impulsó a sumarse al proyecto de la Liga MX Femenil.

¿Qué pasará con jugadoras de Monarcas Femenil?

Muy joven, Nailea Vidrio se sumó a la plantilla del Pachuca para el primer torneo de Liga Femenil profesional en México, (Apertura 2017). Desde entonces ha disputado 14 partidos; su participación más constante fue en el Apertura 2018. Además ha alternado su estancia en el club hidalguense con sus constantes llamados a Selección Mexicana para integrarse a las categorías menores.

La joven no develó que seguirá en su carrera, pero dejó abierta la posibilidad de regresar pronto para volver a defender los colores de las Tuzas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?