Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Jerome Boateng estrella su lujoso automóvil

Por: Luis Esteban Lozano 01 Abr 2020

El defensa central alemán de 31 años, Jerome Boateng, ha dado un gran susto luego que estrellara su Mercedes AMG blanco en Munich


Jerome Boateng estrella su lujoso automóvil

El defensa central alemán de 31 años, Jerome Boateng, ha dado un gran susto para sus familiares y para su club, el Bayern Munich fue víctima de un accidente de tráfico, del que, por fortuna salió ileso luego de haber estrellado su lujoso automóvil Mercedes AMG blanco.

El internacional se disponía a visitar a su hijo aprovechando que en Alemania todavía no se han decretado restricciones de movimiento a causa del Coronavirus (COVID-19), de esta forma fue como de pronto perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra las barreras protectoras dentro de la autovía A9.

Zlatan Ibrahimovic analiza retirarse en verano

Boateng salió ileso del golpe que recibió en la nieve, pero el informe policial al que tuvo acceso la cadena televisiva ‘TVO’ estima que los daños materiales que se han derivado del siniestro llegan hasta los 25 mil euros.

El mismo informe establece que existió la utilización de unas ruedas no adecuadas pues en las fechas en las que se encuentran en Alemania, es decir, la nieve que azota el país, fueron las causantes del siniestro. Tuvo el accidente en Selbitz, a unos 310 kilómetros de la ciudad de Munich.

Sin embargo, como resultado de negligencia, Boateng no solo sufrió daños en el automóvil, también sería multado por la policía local.

Tottenham Hotspur reduce sueldo a empleados por Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?