Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerome Boateng, investigado por muerte de su ex pareja

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Jerome Boateng, investigado por muerte de su ex pareja

El defensa alemán del Bayern Munich, Jerome Boateng, está siendo investigado por la muerte de su ex pareja, Kasia Lenhardt; el futbolista tiene antecedentes

Apenas hace unas semanas se informó que Kasia Lenhardt, ex pareja del defensa central alemán, Jerome Boateng había fue encontrada sin vida por la policía de Berlín, luego que el jugador del Bayern Munich anunciará su ruptura con ella días atrás. Tras las investigaciones realizadas por parte de Fiscalía, Boateng podría estar involucrado en la muerte de la mujer se 25 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario alemán Bild, indican que Boateng volvió a ser investigado por sospecha de daño corporal intencional. Otros diarios indicaron que la investigación en contra del jugador inicio en diciembre de 2019 y ante la muerte de Kasia se vieron obligados a reabrir las indagatorias al respecto de la situación.

David Alaba tiene oferta de PSG, afirman

“El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aun no han concluido”, explicó la Fiscal General, Anne Leiding, recabado del medio Bild.

Durante la autopsia a la ex pareja de Boateng se encontró que le faltaba el lóbulo y tenía la oreja rasgada, indicios que han llevado la investigación hacia el jugador del club Bávaro. El procedimiento judicial se suspendió porque los familiares de Lenhardt no quisieron proporcionar información, además que esperaban otros proceso legales para determinar los siguientes pasos a seguir.

Lo cierto es que está no es la primera vez que Boateng se ve en problemas con la policía por las mismas razones, pues meses atrás fue acusado de agresión doméstica a su ex pareja Sherin Senler.

Christoph Metzelder, a juicio por pornografía infantil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News