Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Alaba tiene oferta de PSG, afirman

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

David Alaba tiene oferta de PSG, afirman

El defensa austríaco de 28 años David Alaba, que dejará al campeón de la Bundesliga el Bayern Munich en el verano ya tiene una oferta del Paris Saint-Germain

El defensa austríaco de 28 años David Alaba, que dejará al campeón de la Bundesliga el Bayern Munich en el verano y ya tiene una oferta concreta de Paris Saint-Germain y ya mantuvo una reunión con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaffi, según informaciones de varios medios alemanes.

Este video te puede interesar.

El canal Sky dio la primera información al respecto del interés del equipo francés por los servicios del futbolista que puede militar como defensa central, lateral, mediocampista e interior siendo un elemento plurifuncional. Posteriormente, el diario ‘Bild’ y la revista ‘Sport Bild’ aseguraron haber confirmado la noticia con fuentes propias.

Premier League: 10 mil aficionados regresan en mayo

El contrato de Alaba con el Bayern Munich vence al final de esta temporada 2020-2021 y no se llegó a un acuerdo para renovar por lo que el jugador se marchará con la carta de libertad y sin dejar ganancias al equipo Bávaro.

Alaba ha sido relacionado con frecuencia con el equipo español Real Madrid y al parecer el jugador prefería un destino en España que en otra liga pero tiene altas pretensiones salariales que en estos momentos son difíciles de cubrir.

De acuerdo con medios como ESPN y Telegraph David Alaba pide un total de 450 mil euros semanales al equipo que quiera contar con sus servicios, por lo que esto se traduce en un total de 22 millones de euros anuales, además que está pidiendo un contrato largo con cinco años de duración, con lo que se aseguraría al menos un total de 110 millones de euros totales, una ficha que muchos clubes no pueden pagar y ni siquiera pueden aspirar.

Todo parece indicar que la carrera por Alaba quedará entre Real Madrid y PSG desde aquí hasta el verano cuando se decida su destino.

Cuánto costaría juntar a Mbappé y Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News