Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Joel Bustamante, mexicano que jugará en la Bundesliga 2
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bundesliga

Joel Bustamante, mexicano que jugará en la Bundesliga 2

El futbolista mexicano, Joel Bustamante, un volante de 19 años llega a la segunda división alemana para jugar con el Greuther Fürth. Un azteca más en Europa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Joel Bustamante, mexicano que jugará en la Bundesliga 2

El futbolista mexicano, Joel Bustamante, un volante de 19 años llega a la segunda división alemana para jugar con el Greuther Fürth, esto para seguir emprendiendo su carrera como profesional y convirtiéndose en un elemento a seguir para los aztecas, pues ya en el Viejo Continente se espera que pueda dar un salto de calidad.

El jugador es nacido en Barcelona, España, tiene la doble nacionalidad mexicana y española. Llegó a formar parte de las fuerzas básicas de los Gallos de Querétaro hasta el 2018 para marcharse al Dallas FC de la Major League Soccer, da el salto al Viejo Continente donde tendrá una nueva experiencia.

Revelan sueldos mensuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

En octubre de 2019 probó con Wolfsburg de la Bundesliga pero finalmente no fue firmado por el conjunto alemán. Bustamante se puede desempeñar como volante o como extremo por la banda izquierda. Según reportes, jugará en la categoría Sub-23 del Greuther Fürth, equipo alemán de bajo perfil pero donde podrían encontrar minutos y desarrollarse como futbolista.

Desde hace unos varias semanas trascendió el acuerdo pero es hasta ahora que se ha hecho oficial por parte del equipo que se sitúa en la 5ª posición de la Bundesliga 2.

Televisa Deportes no ha liquidado a sus ex empleados

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?