Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Televisa Deportes no ha liquidado a sus ex empleados
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Televisa Deportes no ha liquidado a sus ex empleados

Tal parece que las cosas no han terminado de buena forma en Televisa Deportes, ahora conocido como TUDN, pues no han liquidado a sus ex empleados


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Televisa Deportes no ha liquidado a sus ex empleados

Tal parece que las cosas no han terminado de buena forma en Televisa Deportes, ahora conocido como TUDN, pues algunos de los que eran allegados a la empresa y que finalmente fueron despedidos, no han logrado cerrar su ciclo con la televisora pues al momento de dar por finalizada la relación laboral, la situación no ha salido de buena forma.

De acuerdo con el diario Universal, indican que muchos de los colaboradores y talentos que por años estuvieron dentro del canal deportivo no han sido liquidados conforme a la ley, además que indican existen un comportamiento prepotente de parte de los abogados y jefes. Entre los nombres que señalan están los de Karen Manzano, Miguel España y Eduardo Trelles, quienes fueron despedidos de la empresa.

Chaco Giménez y Rubén Rodríguez se pelean al aire

“Cuando les avisaron que se acababa la relación de trabajo, no fue ni Francisco Javier González, quien les hizo una llamada, fue el departamento de recursos humanos”, indica el diario, quien ahonda que solo les fue ofrecido como liquidación un sueldo de quince días, cuando a algunos les restaba tres meses o más de contrato.

Mientras que al estar haciendo el intento de llegar a un arreglo, lo que recibían eran respuestas groseras de los abogados y una actitud que intentaba amedrentarlos, el conocido: “No sabes con quién te metes”.

Ha pasado ya casi un año de los despidos masivos en Televisa Deportes y las demandas siguen latentes, aunque los abogados de la empresa se encuentran alargando el proceso para que la liquidación justa jamás llegue a las manos adecuadas.

Brenda Zambrano explota contra Edgar Méndez de Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?