Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores del Bayern Munich que odian a Kovac

Por: Luis Esteban Lozano 06 Nov 2018

Los 4 jugadores del Bayern Munich que odian a Kovac

El cuadro del Bayern Munich ha acrecentado su crisis con el empate del sábado ante el Friburgo en su casa el Allianz Arena, el equipo bávaro se alejó un poco más de la punta en la Bundesliga, misma que tiene el Borussia Dortmund que le supera en cuatro puntos y con esto el puesto del […]

El cuadro del Bayern Munich ha acrecentado su crisis con el empate del sábado ante el Friburgo en su casa el Allianz Arena, el equipo bávaro se alejó un poco más de la punta en la Bundesliga, misma que tiene el Borussia Dortmund que le supera en cuatro puntos y con esto el puesto del croata, Niko Kovac corre serio peligro. Por otro lado, el equipo bávaro es segundo en su grupo de Champions League, donde se han visto superados por el Ajax de Holanda y un nuevo tropiezo ante este equipo lo metería en serios problemas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al medio alemán Kicker, son cuatro los jugadores que se han puesto en contra del estratega croata, mismos que están haciendo lo posible para que el equipo siga en la inercia de malos resultados y de esta forma terminen por dejar fuera al estratega; Mats Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller, quienes están en descontento con las constantes rotaciones que ha realizado el director técnico del equipo, mismas que consideran innecesarias.

Quiénes calificarían y quedarían fuera de Champions League

Bayern Munich ha vivido momentos complicados en el torneo

Bayern Munich ha vivido momentos complicados en el torneo

Sobre todo, los jugadores están convencidos que estas sustituciones constantes no les han permitido tomar ritmo de competencia; un ejemplo de ellos es que el holandés Robben tan sólo ha completado cinco de los 13 partidos en los que ha visto acción. Por otro lado sienten que Kovac se ha casado con el sistema 4-1-2-2-1 y no considera un Plan B cuando el equipo se encuentra en desventaja.

Esto pese a pesar que Hasan Salihamidzic es amigo personal de Kovac, pero no es capaz de apoyar al entrenador dentro del club, de acuerdo a lo que explica Kicker, estos cuatro jugadores limitan su esfuerzo en los partidos y han mostrado poca motivación por cambiar la situación actual que se vive dentro del equipo.

Mbappe, el jugador más caro del mundo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News