Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes calificarían y quedarían fuera de Champions League

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

Quiénes calificarían y quedarían fuera de Champions League

Estos equipos podrían vivir una jornada decisiva en el torneo de UEFA

Se vive la cuarta jornada de la UEFA Champions League, con lo que varios equipos ya están pensando en sus posibilidades de calificarse a la siguiente ronda desde temprano, mientras que otros clubes también se encuentran quemando sus últimas oportunidades para buscar un lugar en la siguiente ronda o al menos pelear por ingresar a la UEFA Europa League.

Este video te puede interesar.

Por esto llegamos para saber quiénes calificarían y quedarían fuera de Champions League:

Récord de ingresos en el Inter-Barcelona

Posibles calificados

Borussia Dortmund

En caso de lograr un nuevo triunfo ante el Atlético de Madrid le sacaría seis puntos de diferencia al equipo de Diego Simeone, con mismo número de puntos para disputarse, por lo que estaría clasificado con el AS Mónaco y Club Brujas con apenas un punto.

FC Barcelona

El equipo catalán lograría 12 puntos de ganarle al Inter de Milan, con lo que le sacaría 6 puntos de ventaja a los italianos y con el Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven con un punto, su clasificación estaría en la bolsa.

Juventus

El cuadro comandado por Cristiano Ronaldo, tiene 9 puntos y de ganar llegaría a 12 unidades, con lo que estaría calificado. Manchester United tiene cuatro puntos y de no ganar en esta jornada, por lo que no tendría oportunidad de alcanzarlo en puntos.

Juventus está cerca de asegurar la siguiente ronda

Juventus está cerca de asegurar la siguiente ronda

Estarían fuera

Young Boys

El cuadro suizo tiene apenas un punto dentro de la clasificación; en un grupo con la Juventus y Manchester United, además de Valencia se ve complicado que de no sacar tres puntos estaría completamente fuera.

Viktoria Plzeň

El equipo checo de igual forma tiene un punto y teniendo por delante a Real Madrid y AS Roma estaría muy cerca de salir de la competencia si no logra ganar su siguiente encuentro.

AEK Atenas

El equipo griego tiene cero puntos, por lo que con tres partidos por disputarse necesita de ganar los tres partidos que restan, pero con Ajax, Bayern Munich y Benfica por delante luce muy complicado.

Lokomotiv Moscú

Los rusos tienen cero unidades al momento, con FC Porto, Galatasaray y Schalke 04 por encima y es otro equipo que tendría que ganar los tres partidos que le restan.

Estrella Roja

El equipo serbio tiene un punto y con dos pesos pesados como lo son PSG y Liverpool, además de un Napoli que sigue peleando por un puesto en la siguiente ronda, parece que su eliminación es cuestión de tiempo.

PSV Eindhoven y Tottenham Hotspur 

El cuadro holandés tiene un punto, al igual que el Tottenham Hotspur y en caso de no lograr el triunfo algunos de los dos, ambos se quedarían prácticamente fuera de la competencia, pues los adelantados en su grupo son el FC Barcelona e Inter de Milan.

Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez podrían quedarse sin Champions League desde temprano

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez podrían quedarse sin Champions League desde temprano

Neymar ya eligió nombre para la casa de papel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News