Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Récord de ingresos en el Inter-Barcelona

Por: Brenda Zamora 05 Nov 2018

Será una entrada histórica en San Siro


Récord de ingresos en el Inter-Barcelona

Tanta expectativa ha causado el encuentro entre Barcelona e Inter de Milán, que se esperan 5,8 millones de euros por venta de entradas, un récord para la escuadra italiana. 

El equipo catalán visitará el  Giuseppe Meazza para enfrentar la cuarta fecha de la UEFA Champions League, donde marchan invictos y líderes del torneo con nueve unidades.

Este video te puede interesar

Por otra parte los dirigidos por Luciano Spalletti llegarán a este encuentro con dos victorias y una derrota, precisamente contra los blaugranas en la Jornada anterior.

Esta fecha será clave para ambos equipos, ya que si Barcelona gana estará clasificado a la siguiente fase, por otra parte si la victoria es para el Inter de Milan, y el otro encuentro entre PSV y Tottenham termina empate, los italianos tendrán el boleto a los Octavos de Final.

Barcelona estrenará su nueva jersey contra el Inter

Los culés vienen de ganar en la Liga 3-2 ante en Rayo Vallecano, donde se encuentran en la parte alta de la tabla con 24 unidades.

Mientras que en la Serie A, los ‘Nerazzurri’ se colocan en la segunda posición con 25 puntos y con la motivación de la victoria 5-0 ante el Genoa en la jornada 11.

La escuadra de Ernesto Valverde volverá a San Siro después de ocho años de no hacerlo, la última vez que se vieron las caras en este escenario fue en las Semifinales de la justa continental en 2010.

Otro ingrediente importante, será el posible regresó de Lionel Messi a las canchas, ya que se ausentó por unas semanas debido a una lesión en el brazo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?