Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Neuer, sorprendido por control antidopaje

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

El guardameta alemán no juega desde septiembre pasado


Manuel Neuer, sorprendido por control antidopaje

El guardameta del Bayern MunichManuel Neuer, ha sido sometido a un control antidopaje sorpresa luego que las autoridades alemanas sospecharan del tratamiento que recibió, indicó el diario Bild, a raíz de la información que ha surgido en la que se indica que se le estaban realizando autotransfusiones de sangre. El portero no ha logrado estar en canchas desde septiembre pasado.

Sin embargo, este control antidopaje que se le fue practicado al guardameta alemán ha dado negativo, así explicó el propio jugador en la televisión oficial del Bayern Munich; “No es una terapia de autotransfusión, sino un tratamiento con células madre. Es un tipo de reconstrucción que da al hueso un empuje extra, porque cuando te lo has roto tres veces se vuelve lento y fatigado”.

Los 3 mediáticos que el Real Madrid desea vender

A Manuel Neuer le llegó de imprevisto esta situación, la cual resultó novedosa para el pues nunca antes le habían practicado un control de ese tipo; “Así es como funcionan las cosas en Alemania. Algo como eso circula, llega una llamada a la central en Bonn y después vienen los controladores. Me sorprendió porque nunca había pasado un control”, se llegó a quejar el portero de la Selección de Alemania.

De acuerdo al portal TZ, estos valores dieron como correctos y el guardameta tiene la oportunidad de seguir con su recuperación. Apenas el día martes regresó a los entrenamientos del equipo bávaro e intenta apurar sus plazos para alcanzar a estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los teutones.

El 17 de junio comienza su travesía en la justa mundialista ante la Selección Mexicana, el 23 se enfrentarán a la Suecia y terminarán la fase de grupos el día 27 enfrentando a Corea del Sur.

¿Por qué Isco y Ramos se besan las botas cuando anotan?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!