Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Neuer vuelve a los entrenamientos tras larga lesión

Por: Futbol Total 27 Mar 2018

Manuel Neuer vuelve a los entrenamientos tras larga lesión

El alemán estará en la lista definitiva para Rusia 2018.

Manuel Neuer, meta y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana volvió este martes a correr sobre el césped en la ciudad deportiva del club bávaro lo que representa un paso hacia su reaparición tras una larga pausa por lesión.

Este video te puede interesar

Neuer, según la página web del Bayern, hizo intervalos y corrió dos rondas de diez minutos bajo la dirección del preparador físico Thomas Wilhelmi.

Neuer fue operado de una fisura en un pie en septiembre pasado y desde entonces está alejando las canchas.

Alemania y Brasil se reencuentran tras el 7-1 de 2014

Según dijo el meta recientemente, su regreso a los campos del juego en esta temporada es un objetivo realista, aunque agregó que el momento exacto no puede ser determinado, ni por el él, ni por el cuerpo médico.

“Lo importante ahora es que no haya una recaída que podría poner en peligro mi carrera”, dijo el jugador a la televisión del club.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha manifestado su confianza de que Neuer pueda estar en la convocatoria para Rusia 2018.EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News