Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián podría llegar a la MLS

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

Marco Fabián podría llegar a la MLS

El mexicano sigue buscando equipo

De acuerdo al diario alemán ‘Bild’, la nueva franquicia de David Beckham, el Inter Miami tiene en la mira al atacante mexicano, Marco Fabián, quien sería parte de la plantilla que integre al equipo que haga su debut en la temporada 2020 de la MLS.

Este video te puede interesar

Por lo que el futuro del tapatío estaría en Estados Unidos, sin embargo, esta no es su única opción ya que diversos clubes del futbol árabe y de China han mostrado interés por ficharlo, esto luego de la poca actividad que ha tenido con el Eintracht Frankfurt. 

Tan solo en la actual temporada de la Bundesliga solo ha sumado 63 minutos, siendo descartado por el estratega austriaco Adolf Hütter, quien no lo contempló para formar parte del primer equipo, relegándolo a un grupo denominado “grupo de entrenamiento dos”.

Rangers busca deshacerse del ‘Gullit’ Peña

‘Marquito’ fue desplazado por el delantero alemán Nicolai Müller además del croata Ante Rebic, quedando sin oportunidades para pelear un lugar en la ofensiva del equipo, así lo dio a conocer el estratega del equipo, quien confirmó la inminente salida del mexicano.

“Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, declaró Hütter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News