Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián podría llegar a la MLS

Por: Staff FT 25 Ene 2019

El mexicano sigue buscando equipo


Marco Fabián podría llegar a la MLS

De acuerdo al diario alemán ‘Bild’, la nueva franquicia de David Beckham, el Inter Miami tiene en la mira al atacante mexicano, Marco Fabián, quien sería parte de la plantilla que integre al equipo que haga su debut en la temporada 2020 de la MLS.

Por lo que el futuro del tapatío estaría en Estados Unidos, sin embargo, esta no es su única opción ya que diversos clubes del futbol árabe y de China han mostrado interés por ficharlo, esto luego de la poca actividad que ha tenido con el Eintracht Frankfurt. 

Este video te puede interesar

Tan solo en la actual temporada de la Bundesliga solo ha sumado 63 minutos, siendo descartado por el estratega austriaco Adolf Hütter, quien no lo contempló para formar parte del primer equipo, relegándolo a un grupo denominado “grupo de entrenamiento dos”.

Rangers busca deshacerse del ‘Gullit’ Peña

‘Marquito’ fue desplazado por el delantero alemán Nicolai Müller además del croata Ante Rebic, quedando sin oportunidades para pelear un lugar en la ofensiva del equipo, así lo dio a conocer el estratega del equipo, quien confirmó la inminente salida del mexicano.

“Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, declaró Hütter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?