Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rangers busca deshacerse del ‘Gullit’ Peña

Por: Staff FT 25 Ene 2019

El equipo escocés ha pedido un informe detallado a Cruz Azul y Necaxa


Rangers busca deshacerse del ‘Gullit’ Peña

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña ha pasado de ser una promesa del futbol mexicano a retroceder al punto en que ningún equipo desea hacerse con sus servicios, como consecuencia de sus problemas con el alcohol, la directiva del equipo Rangers de Escocia, dueño de la carta del jugador, ha comenzado a realizar una investigación sobre el futbolista.

El equipo dirigido por Steven Gerrard ha entrado en contacto con sus dos más recientes clubes, Cruz Azul y Necaxa, esto para conocer a detalle cada uno de sus actos, mismos que le generaron la salida de ambas instituciones, esto como la estratega para poder rescindir el contrato que signaron en mayo de 2017, cuando compraron al jugador por 3.5 millones de dólares a Chivas, esto de acuerdo con información de mediotiempo.

¿Recuerdan a Matt Miazga? Jugará en equipo de segunda

Este video te puede interesar

Al ‘Gullit’ todavía le queda un año de contrato con el equipo escocés, pero la intención es dar por terminada la relación y de esta forma evitar el pago de un millón de dólares para el ex delantero del León, quien en tiempos recientes se rumoró tenía ofertas de equipos de Polonia y Turquía para seguir su carrera futbolística. Durante su paso por Cruz Azul para el Clausura 2018 gozaba de un salario mensual cercano a los 2 millones de pesos, pero una recaída en viejas prácticas lo llevó a ser dado de baja.

Durante el Apertura 2018 se le presentó una nueva oportunidad con los Rayos del Necaxa pero tras solo sumar 258 minutos entre Liga MX y Copa MX, la directiva de Aguascalientes determinó darlo de baja antes de concluir el préstamo del jugador. Por esta razón el reporte que requiere Rangers, se elabora sin perder detalles, lo cual podría dejar en el limbo al mediocampista.

Fue apenas el 19 de enero que se dio a conocer que Peña estaría incursionando en otro tipo de industrias, comenzando a vender una línea de mochilas deportivas bajo su nombres, algo que resultó novedoso.

Landon Donovan sale del retiro y tiene nuevo equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?