Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián vuelve a anotar con el Eintracht Frankfurt

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

El futbolista mexicano logró anotar de nueva cuenta


Marco Fabián vuelve a anotar con el Eintracht Frankfurt

Marco Fabián, mediocampista mexicano, continúa teniendo buenas noticias luego de reaparecer tras su larga ausencia por lesión y parece estarse poniendo a punto para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues ha logrado anotar en el encuentro entre su equipo, el Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen.

El centrocampista azteca tenía congelado toda la segunda mitad del 2017 luego que sufriera una lesión en la espalda durante la Copa Confederaciones y fue apenas a comienzos de este 2018 que pudo volver a la actividad.

Este video te puede interesar

La espera para el mexicano ha valido la pena, pues su regreso ha incluido participación con la Selección Mexicana e incluso haciendo un gol importante de tiro libre ante Islandia en la última fecha FIFA.

https://twitter.com/eintracht_esp/status/985154332579463168

Los equipos MLS que se ‘pelean’ a Chicharito Hernández

Ahora durante el encuentro de la Jornada 30 en la Bundesliga el mexicano se ha hecho presente para poner el empate momentáneo en el marcador, pues finalmente su equipo terminó por perder el partido por marcador de 4-1 ante el Leverkusen.

Cabe mencionar que el último gol que ha marcado con el club alemán  fue hace casi un año, el 22 de abril de 2017 cuando consiguió un doblete ante el Augsburg. Esta noticia llega para el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio quien lo tiene contemplado como el enganche que jugara detrás del delantero en la Copa del Mundo.

Juan Carlos Osorio ya busca nuevo destino en Europa

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?