Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reinier Jesus llega al Borussia Dortmund

Por: Staff FT 19 Ago 2020

El equipo del Borussia Dortmund ha conseguido la cesión decampista brasileño de 18 años Reinier Jesus, quien llega procedente del Real Madrid


Reinier Jesus llega al Borussia Dortmund

El equipo del Real Madrid ha continuado con el mercado de verano y han decidido darle salida a uno de los futbolistas que por el momento no entra en planes del estratega francés, Zinedine Zidane para la temporada que tiene en el 2020-2021 y han decidido que tenga minutos en la Bundesliga de Alemania, luego que han acordado su cesión al Borussia Dortmund.

El equipo del Dortmund ha indicado a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el jugador brasileño de 18 años, Reinier Jesus, quien estará en la institución las siguientes dos temporadas, mismas que ha permitido el Real Madrid de España.

Héctor Herrera podría llegar al Napoli

Recordar que en el mercado invernal el equipo Merengue compró al juvenil que llegó procedente del Flamengo de Brasil, pero por el momento no lo tienen contemplado dentro del primer equipo siendo un mediocentro ofensivo, pero que lo mantuvieron jugando en el filial madridista en la última temporada y tendrá su primera oportunidad dentro de un equipo de la Primera División en Europa.

Ahora el joven talento desembarca como cedido en las filas del Borussia de Dortmund, que es el club que ha decidido acoger en sus filas a este futbolista que promete grandes cosas dentro del futbol europeo. Una apuesta de nivel para el brasileño, que opta por irse a uno de los grandes de Alemania en busca de seguir creciendo. Por el momento no se sabe si se ha marchado en opción de compra.

Lo que ha gastado el PSG para alcanzar la final de Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?