Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thomas Meunier es nuevo jugador del Borussia Dortmund

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El lateral belga de 28 años, Thomas Meunier se ha convertido oficialmente en nuevo refuerzo del Borussia Dortmund para la temporada 2020-2021


mira el video de la nota

El lateral belga de 28 años, Thomas Meunier, quien recientemente dejó al Paris Saint-Germain al terminar su contrato, de forma que ha firmado con el cuadro del Borussia Dortmund, quien lo ha presentado de cara a lo que será la siguiente temporada 2020-2021 donde vivirá su primera experiencia dentro del futbol de la Bundesliga en Alemania.

“El Borussia Dortmund juega exactamente el fútbol que quiero jugar: emocionante, auténtico y natural. BVB es conocido por sus entusiastas fanáticos y la atmósfera durante el juego con París en SIGNAL IDUNA PARK realmente influyó en mi decisión. Soy ambicioso y, como con Brujas y París, quiero ganar títulos con Dortmund ”, explica Meunier en la web de, equipo alemán.

Benevento y Bologna también desean Carlos Salcedo

Meunier comenzó su carrera profesional en el Club Brugge de su país, donde se convirtió en campeón belga y ganador de la copa. En 2016 se mudó a Paris Saint-Germain en Francia, Meunier ganó la copa dos veces (2017, 2018) y el campeonato tres veces (2018, 2019, 2020). El defensor ha jugado 17 veces (3 goles) en la UEFA Champions League, la más reciente en los octavos de final contra el Borussia Dortmund. El jugador se muda al Borussia Dortumnd en calidad de jugador libre, esperando que pueda aportar su experiencia.

“Thomas Meunier es un jugador que ha demostrado su calidad al más alto nivel en la Liga de Campeones y el equipo nacional durante un largo período de tiempo y que realmente nos beneficiará con su experiencia”, dijo el director deportivo del equipo alemán, Michael Zorc.

Pep Guardiola se pronuncia ante la lesión de Agüero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?