Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benevento y Bologna también desean Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Benevento y Bologna también desean Carlos Salcedo

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, sigue sonando para llegar al futbol de Europa; Benevento y Bologna están interesados en el jugador

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, sigue sonando para llegar al futbol de Europa pues al menos dos equipos dentro de la Serie A de Italia estarían interesados en el futbolista que milita actualmente en los Tigres UANL.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio Tuttomercatoweb el ex defensor de la Fiorentina tendría la oportunidad de retornar hacia el Viejo Continente siendo Italia su posible destino, ya que tanto el conjunto del Benevento como el el Bologna estarían interesados en hacerse con los servicios del ‘Titán’.

Tigres recibirá 2.2 millones de dólares por Rafael Sóbis

“Después de haber tocado la Ligue 1 en enero, cuando Marsella se había acercado mucho al jugador, al que le gusta Villas Boas, las posibilidades de un regreso a Europa para el mexicano son concretas: el defensa central está realmente interesado en Benevento, pero también en el Bologna, este último en el caso de una probable despedida de un jugador no nacido en Italia”, señala el medio a través de su página.

Cabe destacar que el Benevento FC es el actual líder de la Serie B y estará jugando dentro del máximo circuito italiano el siguiente año, a menos que pase una desgracia, debido a que le saca 22 puntos de diferencia al segundo lugar dentro del certamen.

Una vez más en este medio se menciona que el cuadro Felino está pidiendo alrededor de 6 millones de euros por su pase, pero se especula que sería el interés del jugador el que complicaría las cosas. Por otro lado, el Tapatío sabe bien lo que es jugar dentro de la Serie A, cuando estuvo con el equipo ‘Viola’ por un total de 20 partidos.

Desde hace meses atrás el futbolista mexicano no le cerró las puertas a jugar en el extranjero una vez más, señalando su experiencia en la Fiorentina, además de estar dentro del futbol alemán con el Eintracht Frankfurt, donde logró levantar un título de Copa Pokal.

Actualmente el futbolista de Tigres se encuentra trabajando al parejo dentro de la pretemporada de cara al Apertura 2020 del futbol mexicano y le restan dos años de contrato y parece estar contento dentro del equipo de Nuevo León.

Los números de Tuca Ferretti en Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News