Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres recibirá 2.2 millones de dólares por Rafael Sóbis

Por: Staff FT 23 Jun 2020

Tigres recibirá 2.2 millones de dólares debido a una demanda que tienen sobre el Cruzeiro de Brasil con la venta del delantero Rafael Sóbis en 2016


Tigres recibirá 2.2 millones de dólares por Rafael Sóbis

Si el equipo de Tigres UANL ha tenido una demanda por parte de Belgrano en cuanto al caso de Lucas Zelarayán, ahora estarían a punto de recibir una buena cantidad de dinero debido a una demanda que tienen sobre el Cruzeiro de Brasil con la venta del delantero Rafael Sóbis.

A través de un comunicado el club brasileño ha indicado que la FIFA, máximo organismo del balompié lo ha instado a pagar esta y otras deudas que tiene el club, algo que ha pegado duro a la entidad pero que beneficiará a los Felinos.

Tigres se salva de pagar un millón de dólares

Este video te puede interesar

Cruzeiro Esporte Clube informa que ha recibido dos órdenes de pago final más en procesos que están siendo procesados ​​por el comité disciplinario de la FIFA.

El primero se refiere al delantero Rafael Sóbis, contratado en 2016. Cruzeiro tiene tres demandas contra Tigres UANL. En dos de estos tres casos, ya había una sentencia final y la orden de pago se envió al Club, con fecha de pago para el 15 de julio de 2020. El monto es de 2 millones 286 mil 840 dólares del valor histórico de la transacción, más intereses y costo”, ha indicado Cruzeiro a través de su comunicado.

Sóbis estuvo en Tigres de 2015 a 2016 jugando 70 partidos y logrando 22 goles y ganando una Liga MX, posteriormente se marchó hacia el Cruzeiro con quien estuvo de 2016 a 2018 donde jugó 92 partidos, para posteriormente irse en venta al Internadional de Porto Alegre.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?