Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se salva de pagar un millón de dólares

Por: Staff FT 17 Jun 2020

El cuadro de Tigres UANL ha ganado un pleito ante la FIFA luego que el cuadro de Ittihad Kalba de Emiratos Árabes lo demandara por el futbolista Alan Santos


Tigres se salva de pagar un millón de dólares

El cuadro de Tigres UANL ha ganado un pleito ante la FIFA ya que el máximo organismo del futbol a nivel mundial ha rechazado una demanda realizada por parte del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, donde estuvo cedido el mediocampista brasileño de 29 años, Alan Santos.

La institución del medio oriente había demandado a los Felinos indicando que, por diversas irregularidades en el préstamo del brasileño, cuya carta pertenecía en su momento a los Tigres, no había podido utilizarlo durante el semestre que estuvo ahí.

Tigres busca desprenderse de Julián Quiñones y Jordan Sierra

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con Súper Deportivo, reconocieron que el equipo de Ittihad Kalba no lo utilizó porque fichó casi en simultáneo a otro extranjero y de esta forma se quedó sin cupo para futbolistas de otras nacionalidades y esto fue el suceso que determinó el caso.

Ante este escenario, demandó por un millón de dólares a Tigres, pero la FIFA no le dio la razón y estipuló que el club mexicano tan solo debe pagar 150 mil dólares por diversos gastos generados dentro de la operación. Mientras que en la actualidad Santos está jugando en Chapecoense en calidad de cedido y el club le prestó a otras instituciones como el Veracruz, Botafogo y Kalba, sin haber utilizado nunca al elemento dentro del equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Enner Valencia será una de las bajas de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?