Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia será una de las bajas de Tigres

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Enner Valencia será una de las bajas de Tigres

El ecuatoriano será una de las bajas de Tigres de cara al torneo Apertura 2020; su plaza de extranjero será ocupada por Leo Fernández

Con la intención de liberar plazas de extranjeros y con la confirmación de la llegada de Leonardo Fernández, Tigres anunciaría la salida de Enner Valencia. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Vladimir García, reportero de TUDN, el ecuatoriano no entraría en los planes del equipo de cara a la siguiente temporada y todo indica que su destino estaría en el Galatasaray.

“A falta de hacerse oficial Enner Valencia estaría dejando el club felino. De 2017 a la fecha, el seleccionado ecuatoriano conquistó 2 ligas Mx y 2 Campeón de campeones con los felinos”, publicó García en su cuenta de Twitter.

Valencia arribó a Tigres en el 2017, desde entonces disputó más de cien partidos, anotó más de 30 goles y conquistó cuatro campeonatos; dos Ligas MX y dos Campeón de Campeones.

Leo Fernández jugará con Tigres el Apertura 2020

Cabe señalar que en los últimos torneos, el ecuatoriano ha sido objeto de críticas por su falta de gol. En la última temporada apenas se hizo presente en una ocasión; en el Apertura 2019 no registró anotaciones, mientras que en el Clausura apenas celebró un tanto, en la goleada de 3-0 sobre Chivas.

Con estos movimientos, los universitarios se preparan para encarar el torneo Apertura 2020, el cual dará inicio el viernes 24 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News