Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Golazo de Valentino Lazaro de ‘escorpión’

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Video: Golazo de Valentino Lazaro de ‘escorpión’

Valentino Lazaro, sorprendió en el duelo ante el Bayer Leverkusen y nos regaló uno de los goles más increíbles del 2020

Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach protagonizaron un partido vibrante en el marco de la Fecha 7 de la Bundesliga, que terminó 4-3 a favor de los pupilos de Peter Bosz. Sin embargo,  el ingrediente final que dio brillantez a este enfrentamiento fue el golazo de Valentino Lazaro, elemento del Gladbach, que hizo un remate ‘de escorpión’ para mandar el balón a las redes.

Este video te puede interesar.

El gol llegó a instantes finales del partido, cuando Patrick Herrmann centró el esférico y este llegó hasta el área de gol, donde se encontraba Lazaro con pocas posibilidades de sacar un disparo certero; no obstante, el austriaco encontró la forma y con un remate acrobático venció al arquero rival, Lukáš Hrádecký.

El gol de poco sirvió para los visitantes, pero sin duda, es una de las mejores postales que nos ha regalado el mundo del futbol en el año 2020.

Barcelona: Ansu Fati será operado el lunes

El Leverkusen cerró la jornada 7 en el cuarto lugar con 15 puntos, mientras que el Gladbach se quedó en la séptima posición del campeonato con 11 unidades.

Para la siguiente jornada, Leverkusen se enfrentará al Hapoel Be’er Sheva F.C. en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Mientras que, el Borussia Mönchengladbach se medirá al Augsburgo en el torneo local.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News