Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campeonas de Estados Unidos invaden la liga de Inglaterra

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Campeonas de Estados Unidos invaden la liga de Inglaterra

Ya son 5 campeonas del mundo con la Selección de Estados Unidos que se han sumado a la FA Women’s Super League de Inglaterra; Alex Morgan la más reciente

El futbol femenino de Estados Unidos es un marco de referencia de lo que significa tener una liga importante que genere competencia y que agrupa a grandes talentos y esto queda más que demostrado con cada Copa del Mundo donde han sido cuatro veces ganadoras del trofeo, pero la FA Women’s Super League de Inglaterra quiere empaparse de este tipo de futbol con sus jugadoras.

Este video te puede interesar

Las recientes campeonas de Copa del Mundo Femenil de Francia 2019, lo han hecho recientemente con la incursión de la estrella de 31 años, Alex Morgan, quien ha fichado por el Tottenham Hotspur Women para lo que resta del 2020, la futbolista llega procedente del Orlando Pride en calidad de cedida en busca que retome ritmo luego de un largo periodo de inactividad por una lesión y posteriormente el nacimiento de su primer hijo.

Neymar ficha por Puma, ¿cuánto va a ganar?

A esto se suma los fichajes de Tobin Heath y Christian Press al Manchester United Women FC; Heath de 32 años juega por los costados y llega al equipo inglés procedente de Portland Thorns. Por su parte Press, delantera de 31 años llega procedente del Utah Royals y tendrá su primera experiencia en Inglaterra luego de jugar en Estados Unidos y Suecia.

Mientras que Sam Mewis y Rose Lavelle son parte del Manchester City Women’s FC; Mewis, centrocampista de 27 años llega al club para la presente temporada 2020-2021 procedente de North Carolina Courage, será su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

En el caso de Lavelle también será su primera experiencia en Europa, la centrocampista de 25 años llega procedente del OL Reign de su país y fue Balón de Bronce en el Mundial de 2019.

De esta forma, ya con 5 elementos de la Selección de Estados Unidos que recientemente se hicieron con el título en la Copa del Mundo de Francia 2019 la Football Association Women’s Super League buscará dar un salto importante de calidad.

Los bombazos de la Premier League 2020-2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News