Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos de la Premier League 2020-2021

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

Los bombazos de la Premier League 2020-2021

Comienza una nueva temporada dentro de la Premier League 2020-2021 y el equipo de Chelsea es quien ha movido en grande el mercado de fichajes

Comienza una nueva temporada dentro de la Premier League 2020-2021 con el campeonato, el Liverpool se postula como el rival a vencer a pesar de no haber realizado una contratación espectacular hasta el momento, mientras que otros clubes como el Chelsea han decidido sacar la cartera en busca de protagonismo dentro del terreno de juego y ha hecho los mejores fichajes.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Manchester City y Manchester United buscarán tomar algunos reflectores y quien llamará la atención sin duda es el Leeds United quien tiene en el banquillo su mejor arma con Marcelo Bielsa, de forma que el mercado de fichajes en Inglaterra siempre tiene ingredientes para hacer ilusionar a los aficionados.

Real Madrid planea 3 bombazos franceses para 2021

Estos son los bombazos de la Premier League 2020-2021:

Kai Havertz: El principal bombazo llegó procedente del Bayer Leverkusen al Chelsea a cambio de 80 millones de euros. El creativo alemán esta llamado a ser una figura mundial.

Timo Werner: El delantero alemán llegó al Chelsea procedente del RB Leipzig y lo hizo por 53 millones de euros.

Hakim Ziyech: El mediocampista marroquí llegó al cuadro del Chelsea, que rompió el mercado por 40 millones de euros procedente del Ajax de Ámsterdam.

Allan: El mediocampista brasileño se ha sumado al Everton de Carlo Ancelotti por 25 millones de euros que fueron a dar al Napoli de Italia.

Rodrigo: El Leeds United está convencido de pelear en la Premier League y para ello han fichado al delantero español del Valencia por 30 millones de euros.

Donny van de Beek: El talentoso holandés producto de la cantera del Ajax de Ámsterdam a llegado al Manchester Unitd a cambio de 39 millones de euros.

Fabio Santos: El delantero portugués conocido como el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’ llega al Wolverhampton que pagó 40 millones de euros al FC Porto por su joven talento.

James Rodríguez: El colombiano que en primera instancia se decía había salido del Real Madrid por 25 millones de euros, se ha indicado que habría llegado totalmente gratis al Everton.

Ferrán Torres: Un elemento más del Valencia que llega a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City a cambio de 23 millones de euros.

Gabriel Magalhães: La inagotable fuente del LOSC Lille sigue dando jugadores de calidad y el Arsenal se ha llevado a este defensa central brasileño por 26 millones de euros.

Tottenham Hotspur busca delantero, ¿Será Raúl Jiménez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News