Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid planea 3 bombazos franceses para 2021

Por: Staff FT 12 Sep 2020

Real Madrid planea 3 bombazos franceses para 2021

El equipo del Real Madrid tiene tres nombres claros para el 2021; Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Dayot Upamecano son las tres figuras que desea

Para el Real Madrid el mercado de fichajes de 2020 ha quedado en ‘stand by’ esto debido al impacto que ha tenido la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de esta forma la entidad apunta a por tres bombazos en el 2021, pues la crisis también ha permitido que los refuerzos que desean todavía estén en posibilidades para el siguiente verano y son todos franceses los que tienen en la mira para capricho del estratega, Zinedine Zidane.

La nueva acometida de Real Madrid por la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé vivirá un nuevo capítulo el próximo verano, esto en caso que el ‘crack’ francés no renueve contrato con el club mismo que termina en el 2022, además de un amplio historial de guiños entre ambas partes. De esta forma el equipo Merengue no tiene pensado un pleito con el PSG, pues esperará que ese ‘partido’ lo disputen entre el equipo parisino y el propio futbolista, esto de acuerdo a información del diario AS.

Tottenham Hotspur busca delantero, ¿Será Raúl Jiménez?

Este video te puede interesar

Por otro lado, la restructuración que plantea el equipo Blanco también tiene en mente a la estrella de 17 años, Eduardo Camavinga del Stade Rennais Football Club y el defensa Dayot Upamecano de 21 años que milita en el RB Leipzig, jugadores que ya están considerados como prioridad en el mercado de verano de 2021. ‘Upa’ llegaría pensando en un posible adiós de Ramos y además para pelear por una plaza de central con Varane y Militao, mientras que Camavinga se vislumbra como relevo de Casemiro dentro de la plantilla.

Estas últimas dos son operaciones asumibles por el Madrid. Camavinga no ha renovado con el Rennes y lo dejarían salir en 2021 por 40 millones de euros, mientras que con Upamecano la cifras son muy similares, pues a pesar de tener contrato hasta el 2023, pero han bajado su cláusula de 60 a 45 millones de euros. Lo cierto también es que estos dos futbolistas son sondeados por el Bayern Munich muy de cerca.

Alessandro Florenzi, nuevo fichaje del PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?