Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham Hotspur busca delantero, ¿Será Raúl Jiménez?

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Tottenham Hotspur busca delantero, ¿Será Raúl Jiménez?

El estratega portugués, José Mourinho, quien actualmente se encuentra en el Tottenham Hotspur quiere un delantero y suena Raúl Jiménez como posibilidad

El estratega portugués, José Mourinho, quien actualmente se encuentra en el Tottenham Hotspur ha exigido a su directiva el fichaje de un centro delantero que pueda acompañar en punta a su estrella inglesa, Harry Kane, algo que ha comenzado a generar especulaciones al respecto del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez, quien se encuentra en la órbita del lusitano.

Este video te puede interesar

El entrandor portugués fue claro que necesita un delantero para reforzar el equipo: “Lo quiero, necesito un delantero, pero quiero que quede muy claro que el club lo sabe y ellos también lo quieren”, indicó en rueda de prensa.

Wolverhampton oferta por Tecatito Corona

Los rumores de una posible salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton han ido en aumento luego de la contratación del joven futbolista portugués, Fabio Silva, mismo que ha sido llamado como el nuevo Cristiano Ronaldo en Portugal, de forma que puede ser que exista una posibilidad de salir.

“¿Vamos a fichar a uno? Eso creo, sinceramente lo creo. El equipo necesita equilibrio en la plantilla”, agregó el técnico portugués en la rueda de prensa. Este nuevo atacante acompañaría a Harry Kane, Heung-min Son, Lucas Moura y Steven Bergwijn.

“Sé que tenemos uno de los mejores delanteros del mundo. El mejor delantero de Inglaterra, pero no me gusta hablar de la palabra suplente. Un equipo es un equipo. Un delantero que venga puede jugar con Harry y no ser solo un suplente”, explicó el técnico luso.

Apenas en abril de este 2020, el portal web Football365 indicó que los ‘Spurs’ estaban dispuestos a poner sobre la mesa 44 millones de euros, pero esto se queda lejos de lo que esperan recibir los ‘Wolves’, pues lo han tasado en al menos 90 millones de euros para permitir su salida.

Manchester United también busca a Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News