Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United también busca a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Manchester United también busca a Chucky Lozano

El mediocampista de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano que milita en el Napoli ya tenía el interés del Everton y ahora se ha sumado el Manchester United

Los informes apuntan a que el Everton de Carlo Ancelotti están insistiendo por el fichaje del mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero ahora ha surgido nueva información que establece que el cuadro del Manchester United también desea los servicios del mexicano para este verano y podría realizar una oferta por el futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario The Sun, indica que el futbolista del Napoli podría marcharse de la entidad si algún equipo pone sobre la mesa un total de 43 millones de euros durante las próximas semanas y apuntan a que desde Italia, en específico de CalcioMercato, que el cuadro de Carlo Ancelotti está preparando una oferta en las próximas horas.

Real Madrid habría regalado a James Rodríguez

Sin embargo se vislumbra complicado que los ‘Toffes’ se hagan con más fichajes luego de lograr llevar a sus filas a James Rodríguez, Abdoulaye Doucoure, Allan y Niels Nkounkou, pero lo cierto es que esto solo deja en evidencia lo bien que lo ha hecho el departamento de inteligencia deportiva del equipo inglés, por lo que tampoco puede descartarse el fichaje de Lozano.

Por su parte, el Manchester United sigue revisando diferentes alternativas para fichar, pues hasta el momento solo se han hecho con el holandés Donny van de Beek a quien compraron del Ajax de Ámsterdam por 40 millones de euros. Se encuentran buscando varias posiciones pero una de ellas es la de extremo, donde entraría Lozano pero de igual forma están pensando en nombres como los de Douglas Costa (Juventus), Ivan Perisic (Inter de Milan) y su principal opción, Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Lo cierto es que a pesar que Lozano parece haberse ganado la confianza de Gennaro Gattuso para la temporada 2020-2021, las ofertas por sus servicios siguen rondando para una posible salida del Napoli.

FC Porto prepara regreso de Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News