Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid habría regalado a James Rodríguez

Por: Staff FT 10 Sep 2020

El futbolista colombiano James Rodríguez se ha convertido en el bombazo del Everton de Inglaterra y habría llegado totalmente gratis por parte del Real Madrid


Real Madrid habría regalado a James Rodríguez

El futbolista colombiano, James Rodríguez se ha convertido en el bombazo del Everton de Inglaterra y de Carlo Ancelotti para la temporada 2020-2021 en la Premier League, un fichaje de un futbolista que sorprendió dada lo que significaba su inversión; sin embargo, de acuerdo con información que ha revelado el portal especializado, Transfermarkt, la operación llegó con su carta de libertad procedente del Real Madrid.

De acuerdo con la información que ha hecho eco en el diario Sport, indican que el presidente del equipo Merengue, parece que Florentino Pérez se conformó con ahorrarse con su sueldo del último año de contrato que le quedaba a Rodríguez, es decir, hasta en junio del 2021, por lo que renunció a la contraprestación económica. Únicamente se conformó con un porcentaje de una futura venta.

Real Madrid pagará para que se marche Gareth Bale

Este video te puede interesar

El fichaje de James se había anunciado que iba por 25 millones de euros pero todo parece indicar que el Real Madrid encontraba problemas para dar acomodo para un futbolista con una ficha muy alta, de forma que decidió que no tendría opción de traspaso y obtener dinero, de forma que habría llegado totalmente gratis.

El Everton, por su parte, tuvo interés por el futbolista por la presencia del estratega Ancelotti, quien ya contó con James en el equipo Blanco y en su año de cesión en el Bayern Munich en la Bundesliga. El colombiano desea volver a ser un jugador importante luego de pasar un año sin relevancia en el equipo comandado por Zinedine Zidane donde ha estado la mayor parte del tiempo en el banquillo.

El equipo de Goodison Park ha realizado dos grandes inversiones en esta ventana de mercado como han sido Abdoulaye Doucoré (Watford por 25 millones) y Allan (Napoli por 30 millones), por lo que otro tercer fichaje no era viable a menos que Real Madrid regalara al futbolista colombiano como se ha comentado.

FC Porto prepara regreso de Héctor Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?