Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto prepara regreso de Héctor Herrera

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

FC Porto prepara regreso de Héctor Herrera

El mediocampista mexicano de 30 años Héctor Herrera, tiene un panorama demasiado complicado con el Atlético de Madrid y el FC Porto prepara su regreso

El mediocampista mexicano de 30 años Héctor Herrera, tiene un panorama demasiado complicado con el Atlético de Madrid debido a que todo parece indicar que no entra en los planes del estratega argentino, Diego Simeone, razón por la que el FC Porto ha levantado la mano para agregarlo a su plantilla, luego que se fuera libre del club en el verano de 2019 precisamente para fichar con los ‘Colchoneros’.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha compartido la televisora TV124 de Portugal, los ‘Dragones’ se han acercado a los Rojiblancos para saber cuál es el futuro del futbolista y ver si existe la opción que regrese a su plantilla, donde llegó a ocupar el gafete de capitán y fue referente de la institución.

Wolverhampton oferta por Tecatito Corona

La buena imagen de Herrera dentro del Porto es porque lo que se plantea su regreso a la plantilla, además que el cuadro portugués están cerca de dejar salir a varios de sus jugadores clave para poder hacer dinero, esto ante la crisis económica por el Coronavirus (COVID-19), quien ha dejado estragos en la economía de todos los clubes hasta el momento.

Por su parte, la primera temporada de Herrera con el Atlético de Madrid no ha sido la esperada, apenas logró sumar un total de 30 partidos en todas la competiciones, anotó un gol y puso dos asistencias, además que en el momento clave de la temporada durante el juego de UEFA Champions League ante el RB Leipzig de Alemania el mexicano no tuvo una buena actuación.

Por ahora el Porto sería el único equipo que ha mostrado interés por el futbolista mexicano, quien también podría ser moneda de cambio para que los ‘Colchoneros’, esto para que puedan adquirir a cualquier otro futbolista que sea del interés del ‘Cholo’ Simeone.

Héctor Moreno niega posible regreso a Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News