Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton oferta por Tecatito Corona

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Wolverhampton oferta por Tecatito Corona

El Wolverhampton de Inglaterra ha ofertado por el mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien actualmente milita en el FC Porto

Desde Portugal indicaban que el FC Porto se encontraba estudiando una jugosa oferta para dejar salir del equipo al mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y ahora se ha dado a conocer que el equipo de Wolverhampton de Inglaterra, mismo donde milita Raúl Jiménez, es el club que tiene pensado hacerse con el azteca para suplir la posible baja del español Adama Traoré, por quien han recibido varias ofertas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periódico portugués A Bola, los ‘Wolves’ están buscando a Jesús Corona por la capacidad que tiene de jugar como lateral o extremo por derecha, así como lo demostró en la más reciente temporada dentro de la Primeira Liga con los Dragones, donde incluso fue catalogado como el mejor jugador de la campaña 2019-2020, de forma que lo ha llevado a tener el interés de varios clubes de Europa.

Héctor Moreno niega posible regreso a Liga MX

De acuerdo con la información, establece que los ingleses han ofrecido 22 y 24 millones de euros al FC Porto por el ‘Tecatito’, quien tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a negociar en Portugal, pues el futbolista sonorense tiene contrato con el club hasta el 2022.

Por otro lado, Corona ya sabe lo que es ser dirigido por Nuno Espirito Santo, pues lo tuvo en la temporada 2016-2017 con el equipo de Porto, de forma que podría reencontrarse con el estratega quien tendría mucho que ver en el interés del equipo de la Premier League por el futbolista mexicano, que podría hacer dupla con Raúl Jiménez en caso que este se quede dentro del club.

Continuidad de Héctor Herrera en Atlético de Madrid no es segura

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News