Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continuidad de Héctor Herrera en Atlético de Madrid no es segura

Por: Staff FT 09 Sep 2020

El mediocampista mexicano es uno de los jugadores que podrían dejar al equipo colchonero en caso de que se presente una oferta atractiva


Continuidad de Héctor Herrera en Atlético de Madrid no es segura

En su primera temporada con el Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano Héctor Herrera disputó 30 partidos, marcó un gol y dio dos asistencias. Al canterano del Pachuca le costó trabajo consolidarse con los Colchoneros, aunque en el último juego de la campaña, contra el Leipzig en los cuartos de final de la Champions League, fue titular. Sin embargo, esta situación no le garantizaría su continuidad para el siguiente torneo.

A Herrera le ha costado hacerse de un lugar en el esquema Diego Simeone, quien no mueve en lo más mínimo el tridente en mediocampo con Thomas Partey, Koke y Saúl. Inamovibles cuando están sanos, los tres jugadores son dueños de mediocampo por lo que las oportunidades del mexicano han estado limitadas. De hecho en el compromiso de Champions League fue precisamente la ausencia de Partey lo que le permitió sumar minutos.

Manchester United comienza a olvidarse de Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

En este sentido, de acuerdo con Marca Claro, al igual que varios jugadores en el Atlético de Madrid, Herrera es uno de los jugadores que podría salir para la siguiente temporada. Según el medio mencionado, en caso de que se presente una oferta atractiva por el mexicano, los Colchoneros estarían dispuestos a dejarlo marchar. Sobre todo porque les libraría de cubrir su sueldo y hasta les dejaría un ingreso por el traspaso.

En el caso de Herrera, llegó libre con los rojiblancos por lo que su venta resultaría un buen negocio. Otros de los jugadores que están en las mismas condiciones que el mexicano son Diego Costa, Thomas Lemar, incluso Ángel Correa y Santiago Arias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!