Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United comienza a olvidarse de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Manchester United comienza a olvidarse de Raúl Jiménez

El equipo de Manchester United poco a poco comienza a olvidarse del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez entre renovaciones y otros fichajes

El equipo de Manchester United poco a poco comienza a olvidarse del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez quien actualmente milita con el Wolverhampton en la Premier League, pues el equipo de los Red Devils ha comenzado a conformarse su plantilla y fichajes sin mencionar al azteca y teniendo otras opciones por encima de los rumores que lo ligaban con el atacante nacional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Manchester Evening News, la escuadra de Old Trafford confiará totalmente en el francés Anthony Martial de entrada, esto pensando en la siguiente temporada 2020-2021, luego que se ha confirmado su continuidad dentro de la escuadra inglesa a pesar de los rumores apuntaban a una salida, esto se ha descartado totalmente desde el interior.

FC Porto recibe propuesta millonaria por Tecatito Corona

El técnico Olé Gunnar Solskjaer poco a poco le dio confianza al atacante galo y le ha cumplido con creces durante el segundo semestre de la temporada y sobre todo después del prolongado parón por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), algo que de igual forma lo ha hecho figurar para la Selección de Francia en la UEFA Nations League, de forma que de a poco recupera su nivel.

De esta forma, el United se olvida de la idea de sustituir a Martial; es decir de tener dinero por el jugador y ahorrarse el dinero de su salario para pensar en un sustituto, donde estaba situado Raúl Jiménez o incluso con Harry Kane del Tottenham Hotspur, esto cambiaría radicalmente la visión del club y buscarían un futbolista más económico.

De acuerdo con el periodista David Ornstein de The Athletic UK, indica que Solskjaer prefiere el regreso de su compatriota noruego, Joshua King quien jugó para el Manchester United de 2009 a 2013 y que ahora milita con el Bournemouth y que costaría cerca de 22 millones de euros, algo que se ajusta a la economía del club.

Gignac ya recomendó a José Juan Macías con Olympique de Marsella

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News